Beattrice Wolfgang Basilisk
Nacimiento

1) Este es un dibujo que representa el nacimiento, o mejor dicho el "comienzo", con él solo pretendo representar la imagen que me transmite el inicio de la vida.


 

La mujer simboliza a la vida, el embrión somos nosotros, y el vaho con la calavera es tan grande y resalta tanto porque representa a la muerte, los peligros, miedos y errores.

Beattrice Wolfgang Basilisk
El disfraz más sincero

2) Esta es una de mis imágenes favoritas de todas las que he hecho. 

Me gusta tanto porque significa muchísimo para mí, de echo no creo que sea mi favorita si no mi más predilecta.

 

Se llama "El disfraz más sincero", con ese nombre quiero dar a entender la imagen por si sola. La chica, soy yo, pero voy disfrazada y tapo parte de mi cara con una peluca y una sonrisa negra pintada encima de mis labios que se escurre por el cuerpo desnudo cubriendo todo el pecho y parte del vientre. 

Ese líquido negro representa la mentira, el engaño, empieza desde la boca dibujando en ella una sonrisa por esa misma razón, porque nos está engañando dándonos una imagen que no es la verdadera. 

 

¿Por qué se resbala el líquido desde la boca hasta el pecho y vientre?

La sonrisa falsa en la boca se escurre por el resto del cuerpo porque esa mentira que es la que dejamos ver, nos afecta a todos nosotros y finalmente nos acaba "manchando" no solo por fuera, si no por dentro también.

 

¿Por qué va desnuda?

La foto se llama "El disfráz más sincero", y por esa razón va desnuda. Solo tapa su rostro pero el resto del cuerpo está al descubierto completamente, sin nada que esconder. Está disfrazando su interior, pero en el exterior podemos ver la más sincera verdad representada en pintura.

Beattrice Wolfgang Basilisk
La más guarra

3) Es realmente motivante que te tachen de guarra, salta a la vista, lo sé. Claramente por eso mismo me dedico al porno.

 

Soy obsesa de los desnudos y los fetiches, me encanta mostrar mi cuerpo porque con ello me siento mejor conmigo misma y cada día mas hermosa y aceptada. 

 

Sigo esperando el día en el que las mujeres cosan su boca y los hombres corten sus manos. Resumiendo, espero el día en el que empiecen a ver lo que realmente hago y no lo que ellos pretenden creer que hago. 

 

Entiendo que para algunos es coplicado interpretar el amor si delante ponen unos genitales, o difícil entender una religión si ante tus narices te ponen una imágen en blanco. Pero ahora enserio, dejar de hablar y tocar lo que no es cierto. Y empezar a hacerlo con la gente que realmente SI se dedica a esas cosas.

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    *-* (sábado, 02 febrero 2013 16:30)

    ahooora lo entiendo todo! tienes q poner mas explicaciones de estas... es... CURIOSO!!

  • #2

    Tleyotl (lunes, 18 mayo 2015)

    No suelo encontrarme explicaciones claras de los artistas. Quizá has perdido un poco esa timidez de quien no tiene reparos en mostrar su cuerpo para esconder su interior, aunque uno nunca acaba de mostrarlo.